Marketing de contenidos

CONTENIDOS, UN ELEMENTO DE VALOR PARA TU ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Hacemos llegar tus mensajes de la forma más útil posible a las audiencias creando contenidos que captan la atención de los directivos, que facilitan información de valor, que aportan conocimiento al directivo. Los formatos mejor valorados por los directivos son los blogs, estudios de mercado y los informes.

Nos preocupamos por conocer las tendencias, las nuevas tecnologías, los cambios en los modelos de gestión, para trasladar esta información a los directivos en un mundo en constante cambio y presentarlo en diferentes formatos:

 

  • Testimoniales en vídeo
  • Web seminars adiovisuales
  • Ponencias en vídeo
  • Presentaciones de producto audiovisuales  
  • Vídeos Corporativos 
  • Vídeo Blogs  

Hey! I am first heading line feel free to change me

Difundir el conocimiento de forma efectiva, nunca ha sido fácil; difundir el conocimiento y mantener la calidad a lo largo del tiempo, es una tarea casi imposible. Y eso es lo que consigue Interban a través de su habilidad organizativa y su capacidad de convocatoria.

Florencio Martinez Ranera – Iberofleeting

TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS LOS SOPORTESMATERIAS

Gracias a los centenares de expertos que colaboran con nosotros, podemos producir contenido de cualquier materia empresarial, abarcando la producción para cualquier soporte y medio pudiendio dar cobertura y soporte a diversas iniciativas.

 

En definitiva, siendo siempre capaces de ofrecerte estas soluciones a tu medida:

  • Ponencias y Conferencias de expertos para tus eventos
  • Casos de éxito o experiencias empresariales de cada materia y sector
  • Producción de contenidos textuales para blogs, portales y soportes físicos
  • Producción de contenidos para infografías y grafismo
  • Producción de Vídeo de cualquier contenido para cualquier soportes
  • Secretaría Técnica de Congresos, Foros y Seminarios

ELABORACIÓN DE INFORMES Y ESTUDIOS

Más de 70 informes sectoriales publicados, 2 libros , centenares de congresos por España y otros tantos encuentros que suceden cada día nos reafirma en aquello en lo que creemos: el poder transformador de la información ofrecido como contenido de valor.

  • Retos Estratégicos y Operativos  
  • Retos principales para la industria 
  • Gestión empresarial 
  • Presentaciones de producto audiovisuales 
  • Informes por sectores 
  • Estudios financieros 

PUBLICACIONES