Las empresas valencia tienen una cita obligada en este Foro Profesional de Cobro y Morosidad, donde conocerán de primera mano temas tan necesarios como:
Además tendrán la oportunidad de conocer cómo otros han conseguido una gestión satisfactoria y las herramientas que existen para ayudarle a conseguirlo.
Invitación gratuita. Aforo limitado. No demore su inscripción.
· Comparte este encuentro con otros directivos y profesionales en:
La problemática de los cobros y la morosidad debe ser gestionada de la forma más efectiva posible en estos tiempos de crisis, donde obtener liquidez ha pasado a ser un hecho primordial en las compañías debido a la escasez de crédito y el mal comportamiento de muchos mercados. Estudiar los riesgos, asegurar nuestras ventas, prevenir la morosidad utilizando los mecanismos de cobro más apropiados y ser eficientes y efectivos ante cualquier incidencia de mora o impago serán las materias en las que profundizaremos en este Foro
Moderador de la jornada:
D. Ángel Escribano. Director de Marketing. Interban Network
• Beneficios de los modelos de gestión integral de riesgos
• Conocer para tomar decisiones
• Riesgo comercial y uso de indicadores
D. José María Casero. Experto en Financiación. Autor del Blog Sherpa Financiero
D. José Prieto. Director Territorial Zona Este. Iberinform
D. Jesus Ángel Victorio. Director Territorial Levante. Crédito y Caución
D. Miguel Ángel Ruiz Calle. Director de Axesor Risk Management
• Impacto financiero
• Medios de cobro y pago
• El factoring y confirming
• Cómo negociar con morosos: estrategias y medios para cobrar
• Cuál es el marco legislativo
• Errores y mejores prácticas
D. Francisco Soler. Socio Director. Apunte Asesores y Consultores
D. Pedro Tent Alonso. Asociado Principal del Dpto. Procesal. Garrigues