Contenidos audiovisuales

CREAMOS CONTENIDOS MULTIMEDIA PARA FOMENTAR EL CONOCIMIENTO

Economía de la atención, un mundo esclavizado por la imagen, las redes sociales,…cualquiera que sea la razón, lo que está claro que los contenidos audiovisuales son los reyes de internet. 

Diferentes maneras que tenemos de trasladar nuestros productos/servicios a través del contenido audiovisual nos garantizan mayor alcance y conseguir captar la atención de la audiencia.

audiovisual

CONTAMOS CON LOS RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS PARA CUBRIR TUS NECESIDADES

Disponemos del conocimiento y la capacitación para seleccionar y gestionar los contenidos más apropiados a tus necesidades. Disponemos de recursos técnicos para la producción de vídeo, cámaras, equipos de post producción, plató, etc., para que tus contenidos sean de calidad.

He tenido la suerte de trabajar con Interban a lo largo de muchos años. Sois un claro referente en la creación de contenido de valor para los directivos.

Yolanda Sánchez, Western Europe Senior Marketing Manager, Microsoft Dynamics AX, Microsoft.

TE AYUDAMOS A CONECTAR CON TUS CLIENTES

Sea cuál sea su consulta, aquí encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para resolver cualquier tipo de pregunta acerca de nuestro trabajo y las diferentes actividades que realizamos. A través de Interban Network podrá solucionar eficazmente todas sus dudas relacionadas con el Marketing de Contenidos, así como acercarse a las audiencias y empresas que trabajan y aplican estos modelos. Y mucho más que estamos preparando para ti:

  • Producción de Vídeos Corporativos,  contenido en streaming
  • Dirección y grabación de recursos audiovisuales
  • Desde la Producción de piezas hasta Artes Finales
  • Doblajes, locuciones
  • Diseño de sonido