Iniciativa Pymes

Nuestros Proyectos

Un compromiso con las pymes

generico-vertical

LAS PYMES PROTAGONISTAS

 

Iniciativa Pymes es un proyecto creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. Soluciones, ideas y contenidos especializados para las pymes, que se materializan en una plataforma 360º que incluye actividades presenciales segmentadas por temas y perfiles directivos, un blog multidisciplinar de contenidos multimedia y una activa presencia en redes sociales.

 

La misión fundamental de Iniciativa Pymes es seleccionar contenidos y ofrecer temas de actualidad, opinión y el análisis de los mejores especialistas. Cuando los directivos de las pymes comparten su conocimiento y experiencia, contribuyen a enriquecer la calidad directiva y la gestión de las pymes. 

Buenas prácticas e información útil

 

 

Iniciativa Pymes está diseñada para que los gerentes y directivos de área de las pymes puedan activar su gestión, conociendo de primera mano buenas prácticas e información útil para su gestión económico-financiera, mejora de su comunicación y acercamiento a sus clientes, aproximarles al mundo de la exportación, mejorar su rendimiento comercial  así como optimizar la gestión de las personas, considerándolas la clave de la competitividad en las Pymes.

Social Media

Amplia presencia en las redes sociales (Linkedin, Facebook y Twiter)

Formato

 Blog, video, newsletter, redes sociales.

Audiencia

Perfiles: Recursos Humanos, Marketing, Comercial , Finanzas, Dirección General. Con 6.000 entradas al mes

Está avalado y respaldado por el patrocinio y la colaboración de grandes empresas como: