ExpoCrédito

Nuestros Proyectos

Todas las vías de financiación en un único evento

expocredito logo

LA FINANCIACIÓN A EXAMEN

ExpoCrédito es  la primera Feria de Financiación Empresarial, en el que se presenta el concepto de“Financiación Complementaria”. Un punto de encuentro para conocer alternativas a la financiación tradicional y establecer contacto con otras fuentes de financiación para su empresa o negocio.

Conoce los nuevos instrumentos de financiación en esta excelente oportunidad, desde la financiación tradicional, hasta las más novedosas propuestas FinTech y cómo utilizarlos en tu empresa o negocio de la mano de expertos y financieros.

Tres sesiones paralelas

En ExpoCrédito, se unen la demanda, con la mejor oferta de financiación del mercado. La jornada ofrece distintas sesiones informativas adaptadas a las necesidades de los asistentes.

Un lugar de conocimiento, información y últimas novedades en financiación para el circulante, el crédito comercial, la inversión y desarrollo empresarial.

Asistentes

Un punto de encuentro para establecer contacto con otras fuentes de financiación para su empresa o negocio

Networking

Es una oportunidad excelente para conocer todas las propuestas, desde la financiación tradicional, hasta las más novedosas propuestas FinTech.

Consejo Asesor

Conoce los nuevos instrumentos de financiación y cómo utilizarlos en tu empresa o negocio de la mano de expertos y financieros.

Está avalado y respaldado por el patrocinio y la colaboración de grandes empresas como: