Agrupación Cloud Network

Nuestros Proyectos

El altavoz del nuevo paradigma

logo acloud net

AYUDA, CONECTIVIDAD Y MEJORA

Cloud Computing es un modelo de negocio que permite a las empresas ser más productivas y mejorar su competitividad. Este nuevo modelo ha provocado una revolución tecnología que afecta directamente a proveedores y a clientes siendo necesaria la creación de instituciones que ayuden a la convergencia de intereses para relacionarse con éxito.

Cloud Network nace como la agrupación española que agrupa a las empresas que apuestan de forma clara por el cloud computing como el modelo de negocio a seguir en sus empresas bien como proveedores o como usuarios tecnológicos.

¿Por qué una Agrupación?

Las empresas proveedoras de tecnología están evolucionando a un ritmo superior al del mercado. Para igualar esta diferencia de velocidad, el mercado necesita entidades que actúen como impulsores, que les ayuden a comprender este cambio y como se pueden beneficiar de esta democratización tecnológica.

ALTAVOZ

Del nuevo paradigma en la democratización de las tecnologías de la información para el incremento en la productividad y la mejorar en la competitividad de las empresas.

Networking

Ayuda a las compañías asociadas a relacionarse con las empresas usuarias actuando como nexo

AGENTE TRANSFORMADOR

Educa al mercado de los beneficios que ofrece este modelo.

Está avalado y respaldado por el patrocinio y la colaboración de grandes empresas como: